Review: spray aclarante

Para empezar la temporada de calor, sol y playa os traigo la review de este producto que descubrí un día por casualidad… Se trata del spray a la camomila de Kéranove. ¿Quieres saber más?

Se trata de un spray aclarante para el cabello que “promete” pasar de un rubio oscuro (yo diría más bien de un rubio tono 8 más o menos) a un rubio claro tirando a platino y con resultados visibles desde la primera aplicación.

Mi primera idea el día que lo compré, era retocarme el ombré / mechas californianas con el decolorante que había usado hasta la fecha pero al ver este producto me decidí a probarlo por varias razones:

  1. Menos engorroso a la hora de aplicar
  2. No tendría que estar casi 60 min con el producto actuando (así no machacaba tanto el pelo)
  3. Dura más que el tinte (el producto en si)
  4. Puedo ir retocando el color y conseguir el tono deseado poco a poco y con control.

 

Modo de empleo: aplicar en el pelo perfectamente lavado y escurrido, vaporizar en toda la cabellera (yo aquí sólo me lo aplico en las puntas). Esperar 2 ó 3 días entre cada aplicación. Para un aclarado más intensivo, activar el producto con calor. Proteger la ropa durante la aplicación.

¿Se nota desde la primera aplicación? Algo se nota pero tampoco una barbaridad. Se nota bastante a partir de la segunda aplicación y se nota mucho más si te lo aplicas y te expones al sol aunque sea paseando o usas secador. Después de mi tercera aplicación tengo mechas que están blancas y otras que van en camino de conseguir ese rubio platino.

Lo que me gusta es que puedo controlar perfectamente el tono que quiero y hasta donde lo quiero porque, obviamente, cuanto más producto apliques en una zona más clara quedará.

Consejos: 

  • Peinar muy bien todo el cabello antes de la aplicación.
  • Hacer particiones, en el caso que queráis mechas, californianas o ombré para aplicar bien el producto.
  • Peinar otra vez (muy bien) el mechón de pelo donde te lo vas a aplicar. Parece una tontería pero si lo haces una vez has aplicado el producto es más complicado porque el pelo queda algo áspero.
  • Si queréis degradado pulverizar el producto con gestos en vertical para que no se note el corte de color.
  • Aplicar aceite en las puntas una vez aplicado el spray aclarante.
  • Si queréis potenciar el color aplicar calor y si no dejarlo tal cual.

 

Precio: A mi me costó, creo recordar, 6,75€ y lo compré en Clarel.

Cantidad: trae 125ml.

¿Lo volveré a comprar? Es posible que si para ir retocando el color cada X tiempo y más ahora que viene el verano y me apetece llevar un look más “surfero”.

 

¿Y vosotr@s, os animáis a probarlo? ¿Lo habéis probado ya? Contadme vuestras opiniones a través de twitter 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*
Website